skip to main |
skip to sidebar
MOTOCICLISMO
El campeontato de motociclismo del año 2008 a finalizado en el circuito de valencia RICARDO TORMO donde los españoles quedaron en muy buenas posiciones pero si hubieramos quedao primeros en todas las categorias no ubieran dao muchisima mas alegria, pero no pudo ser porque esta temporada por desgracia no hemos podio conseguir ningun campeon del mundo Español pero no pasa nada el año que viene se intentara rivalidar el titulo en la tres cilindradas. El año que viene contamos con un nuebo apoyo para ganar el mundial de moto gp sete gibernau en un equipo . Cavalgando una ducati me parese reordar que era una ducati con sete de nuebo ensima de una moto tenemos muchas mas posibilidades para ganar el mundial de la siguiente temporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario