skip to main |
skip to sidebar
En educacion fisica estamos haciendo pruebas para saber la capacidad fisica que tenemos cada uno de nosotros. La primera prueba realizada en educacion fisican fue la de salto de longitud para aprobar los niños teniamos que saltar un metro noventa y las niñas algo menos, en la segunda prueba hicimos flexibilidad nos teniamos que sentar en el suelo y estirarnos todo lo que podiamos arrastrando con las manos un borrador de pizarra sobre un banco. en la tercera prueba hicimos dos tandas de velocidad cada una pra haver si mejorabamos los tiempos de la primera tanda para subir nota o por si haces menos quedarte con la mejor. en la cuarta prueba hemos hecho la prueba de abdominales los niñps teniamos que hacer 41 en un minuto para aprobar y las niñas un pocos todavia quedan pruebas por hacer esperemos que sigamos con las buenas notas en las pruebas.
Hemos realizado en el taller unas vigas de poliestileno para hacer despues con esas vigas una casa o algo parecido. El poliestileno lo cortamos de un centimetro cada viga y despues ubimos que cortar las vigas en cuadrados de 2 centimetro para hacer las bovediyas que van entre viga y viga. Despues cuando terminemos el proyecto de la casa tendremos que poner por escrito como lo hemos realizado o todos los pasos que hemos seguidos para contruir la casa . Ahora os contare las herramientas que hemos utilizados para hacer el poryecto 'primero cogimos el poliester y lo cortamos con una sierra de metal despues cogimos con la sierra de metal hicimos las bovedillas y cuando vayamos al taller de nuebo intentaremos terminar el prollecto lo mejor que podamos en nuestra capacidad intelectual.