martes, 4 de noviembre de 2008

EdUcAcIoN fIsIcA

En educacion fisica estamos haciendo pruebas para saber la capacidad fisica que tenemos cada uno de nosotros. La primera prueba realizada en educacion fisican fue la de salto de longitud para aprobar los niños teniamos que saltar un metro noventa y las niñas algo menos, en la segunda prueba hicimos flexibilidad nos teniamos que sentar en el suelo y estirarnos todo lo que podiamos arrastrando con las manos un borrador de pizarra sobre un banco. en la tercera prueba hicimos dos tandas de velocidad cada una pra haver si mejorabamos los tiempos de la primera tanda para subir nota o por si haces menos quedarte con la mejor. en la cuarta prueba hemos hecho la prueba de abdominales los niñps teniamos que hacer 41 en un minuto para aprobar y las niñas un pocos todavia quedan pruebas por hacer esperemos que sigamos con las buenas notas en las pruebas.

LO REALIZADO EN EL TALLER

Hemos realizado en el taller unas vigas de poliestileno para hacer despues con esas vigas una casa o algo parecido. El poliestileno lo cortamos de un centimetro cada viga y despues ubimos que cortar las vigas en cuadrados de 2 centimetro para hacer las bovediyas que van entre viga y viga. Despues cuando terminemos el proyecto de la casa tendremos que poner por escrito como lo hemos realizado o todos los pasos que hemos seguidos para contruir la casa . Ahora os contare las herramientas que hemos utilizados para hacer el poryecto 'primero cogimos el poliester y lo cortamos con una sierra de metal despues cogimos con la sierra de metal hicimos las bovedillas y cuando vayamos al taller de nuebo intentaremos terminar el prollecto lo mejor que podamos en nuestra capacidad intelectual.

miércoles, 29 de octubre de 2008

MOTOCICLISMO

El campeontato de motociclismo del año 2008 a finalizado en el circuito de valencia RICARDO TORMO donde los españoles quedaron en muy buenas posiciones pero si hubieramos quedao primeros en todas las categorias no ubieran dao muchisima mas alegria, pero no pudo ser porque esta temporada por desgracia no hemos podio conseguir ningun campeon del mundo Español pero no pasa nada el año que viene se intentara rivalidar el titulo en la tres cilindradas. El año que viene contamos con un nuebo apoyo para ganar el mundial de moto gp sete gibernau en un equipo . Cavalgando una ducati me parese reordar que era una ducati con sete de nuebo ensima de una moto tenemos muchas mas posibilidades para ganar el mundial de la siguiente temporada

MATERIAL DE CONSTRUCCION

Hemos estado dando en la clase de tecnologia los materiales de contruccion . los materiales pueden yegar aser de hierro asta al poliestileno . En este tema hemos podido ver con todo detalle los materiales que se utilizan para hacer una casa ycomo se hace el cristal y como se puede cambiar los colores de esos cristales que se han hecho.....

Empiezo el blog de tecnologia binay LOG


Hoy empieza una nueva generacion para los alumnos de tercero E.S.O C Amiga mia no quiero verte llorar ya vendran mejores dias no te refugies mas en tu soleda y abre los ojos y olvida ya de una ves el pasado y vive tu vida el desamor es una parte del desengaño no puedo olvidarte las noches son tan frian siento que aun me amas y mas me duele esta erida te querido tanto que parese mentira esta aqui llorando viendo pasar los dias se que no volveras a la vera mia que pena la mia el amor sigue un camino cuando siente un corazon erido es el dolor de un desamor hacia un atajo hacia el olvido el amor sigue un camino cuando siente un corazon erido asiendolo de un desamor hacia un atajo hacia el olvido que pena que pena tu no me llores morena que pena que pena siendo tan guapa y tan bella.....